Skip to content
ENG | ESP

 
Aviso de COVID: La pandemia de COVID-19 es un riesgo grave y existente. No debe participar en un Eco Tour si no se siente bien o experimenta algún síntoma relacionado con COVID-19. Ocean Connectors, nuestros socios y afiliados, se toman este tema muy en serio y toman todas las precauciones pertinentes para la seguridad de nuestros huéspedes. Sin embargo, ninguna precaución es segura, y cualquier participación pública puede incrementar la posibilidad de exposición. Si desea una copia de las precauciones que Ocean Connectors o nuestros socios están implementando en alguna actividad en específico, puede solicitar esta información antes de participar.

Foto por Anna Mar

Los Eco Tours ofrecen una experiencia única que muestra el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Sur de la Bahía de San Diego, las aguas cercanas a la costa del Océano Pacífico y las muchas especies que habitan este punto de biodiversidad. Los expertos locales guían a los visitantes por la bahía de San Diego en bicicleta, kayak o embarcación de observación de ballenas.

Los Eco Tours de Vida Silvestre en Kayak incluyen una descripción de la población de tortugas marinas que viven en la bahía, las amenazas y desafíos que enfrentan las especies nativas y migratorias, y lo que podemos hacer para asegurar la salud ambiental de nuestra región. ¡Asegúrese de estar atento para las tortugas marinas que viven aquí!

Qué está incluido:

  • Excursión guiada en kayak de dos horas dentro de la Bahía de San Diego Sur a través de la Reserva de Vida Silvestre de Chula Vista con expertos locales
  • Todo el equipo necesario: kayaks, remos, chalecos salvavidas, binoculares impermeables e incluso protector solar
  • Complementos opcionales:

Lo que necesitas saber:

  • Este tour se recomienda para mayores de 6 años y es una gran opción para principiantes en kayak
  • Nuestros kayaks pueden acomodar un peso máximo de 375-425 libras (si excede este peso o tiene alguna limitación física, avísanos con anticipación)
  • Todos los kayaks son embarcaciones en tándem; las solicitudes de kayaks individuales deben hacerse con anticipación y están sujetas a disponibilidad
  • Los niños menores de 12 años deben viajar en kayak con un adulto acompañante
  • Todos los participantes deben enviar una renuncia de responsabilidad firmada y un formulario de liberación de fotografías, y los participantes menores de 18 años deben tener la renuncia y el formulario firmados por un padre o guarda
  • Todos los participantes deben usar un chaleco salvavidas (proporcionado) y permanecer con el grupo (el ritmo se basa en los remeros más lentos del grupo)

Si se está inscribiendo en un recorrido que tendrá lugar en menos de una semana, por favor contáctanos para asegurarse de que recibamos su reserva y de que tenemos espacio para su grupo.

Foto por Pol Sena

Detalles del Tour

Precios: $50 adulto | $30 niño (12 años o menos)

Lugar de Reunión: Lanzamiento del Barco de Chula Vista 950 Marina Way Chula Vista, CA 91910

Transporte: Ocean Connectors puede proporcionar transporte para invitados en nuestra “camioneta de tortugas marinas” para grupos de 6 o más. El servicio de transporte está limitado al centro y sur del condado de San Diego, y se ofrece por orden de llegada.

Lo mejor de todo, entradas apoyan directamente nuestros programas educativos gratuitos para estudiantes locales!

Este recorrido se lleva a cabo en colaboración con el Puerto de San Diego, Chula Vista Kayak, y el Condado de San Diego.

Back To Top