skip to Main Content
ENG | ESP

Eco Tour Vida Silvestre en Kayak

Duración 2.5 Horas
Tamaño de grupo Máximo 14
Precio por boleto $50/Adulto $30/Niño

Chula Vista Wildlife Reserve

¿Sabían que San Diego proporciona hábitats de alimentación para la tortuga marina verde del Pacífico oriental? Esta pequeña población de alimentación consiste en 60 individuos, ellos migran a unas islas cercanas a la costa de México para poner sus huevos.

Incluye un tour guiado en kayak por dos horas dentro de la parte sur de la bahía de San Diego. Los participantes usan binoculares y guías de campo para observar la vida silvestre mientras reman a través de Chula Vista Wildlife Reserve, con expertos locales lidereando el camino.

Atracciones del  recorrido

  • Los Eco Tours ofrecen una experiencia única, mostrando The National Wildlife Refuge de la parte sur de la bahía de San Diego, las aguas costeras del Océano Pacífico y muchas especies  que habitan en este punto clave de biodiversidad.
  • Los temas de Wildlife Kayaking  incluyen un panorama general sobre la población de tortugas marinas verdes que viven en la bahía de San Diego, las amenazas y retos que enfrentan especies nativas y migratorias, y lo que podemos hacer para garantizar la salud de nuestro medio ambiente regional. ¡Presten especial atención  a las tortugas verdes, en peligro de extinción,  que viven en la bahía!
  • ¡Los boletos apoyan directamente  nuestros programas educativos grattuitos para los estudiantes locales!

Vida Silvestre destacada

Que incluye

  • Excursión guiada en kayak por dos horas dentro de la parte sur de la bahía de San Diego a través de Chula Vista Wildlife Reserve con expertos locales lidereando el camino.
  • Todo el equipo necesario: kayaks, remos, chalecos salvavidas, binoculares resistentes al agua y hasta protector solar
  • Extras opcionales:
    Almuerzo proporcionado por the Pier 32 Waterfront Grill
    Transportación

Qué necesitan saber

  • Este tour está recomendado para edades de 6 años en adelante y es una gran opción para principiantes en pasear en kayak.
  • Nuestros kayaks pueden alojar un peso máximo de 375-425 libras (si alguno de ustedes excede este peso o tiene alguna limitación física, por favor avísenos con anticipación).
  • Todos nuestros kayaks son tipo tándem; para un kayak individual deberán solicitarlo por adelantado y esta  sujeto a disponibilidad .
  • Los niños menores de 12 años deberán andar en el kayak acompañados de un adulto.
  • Todos los participantes deben entregar firmados, tanto el  formato de renuncia y exención de responsabilidades como el de autorización de apariencia, y los participantes menores de 18 años deben entregar los formatos firmados por un padre o tutor.
  • Todos los participantes deben portar un chaleco salvavidas (provisto) y mantenerse con el grupo (el ritmo lo marca el que rema más lento del grupo).
  • En respuesta al COVID-19, todo el equipo es desinfectado entre tours y el personal de Ocean Connectors ha sido completamente vacunado. No se permitira la asistencia a participantes que  presenten algún síntoma que se pueda asociar al COVID-19.

We just had the best vacation experience ever, Wildlife Kayaking Eco-Tour with Ocean Connectors! Of all of our San Diego activities, this was our favorite. We learned so much, saw incredible birds, and had a blast!

Personalicen su paseo

¡Hagan que su paseo sea más memorable personalizando su Eco Tour!

¿Están planeando una ocasión especial o un evento de formación de equipos? Contáctennos en info@oceanconnectors.org  para solicitar fechas adicionales, tours privados y reservaciones de grupo. 

Back To Top