Skip to content
ENG | ESP

 

Donen y Cambien al Mundo

Cada donación para Ocean Connectors es una contribución valiosa y deducible de impuestos que va directamente a apoyar nuestra misión de educar, inspirar y conectar a los jóvenes de comunidades costeras, desatendidas del Pácifico, a través del estudio de la vida marina migratoria. Ustedes recibirán un correo electrónico de The Ocean Foundation que sirve como el recibo fiscal oficial de su donación.

DEN AHORA

Su donación nos ayuda a ofrecer educación ambiental a miles de estudiantes en EU y México todos los años. ¡Gracias!

CONVIÉRTANSE EN MIEMBROS

¡Apoye nuestro trabajo durante todo el año conviertiéndose en un miembro! Cuando se suscriben a una donación recurrente mensual o anual, nos ayudan a identificar  importantes necesidades y a cubrirlas de manera inmediata. Los miembros reciben acceso especial a eventos y regalos de agradecimento.

¡Cuando ustedes se comprometen a donar  $25 o más mensulmente, ustedes se unen al Equipo de Conservación! Su dedicación a conectar a los jóvenes con la conservación genera protección del medio ambiente a través de los programas eductivos contínuos que directamente aumentan el bienestar de los estudiantes y de la comunidad

Como un Entusiasta por la Educación, su donación anual de $200 proporciona apoyo para oportunidades prácticas de STEM y el enriquecimiento educativo para los estudiantes, incluye presentaciones interactivas, aprendizaje experimental, lecciones virtuales, tutorías en grupo, salidas de campo y más.

Como un Héroe del Hábitat, su donación anual de  $350 proporciona actividades de restauración de hábitats que benefician a las comunidades, a los ecosistemas y a la vida silvestre a través de los esfuerzos de voluntarios y estudiantes, así como suministros tales como plantas nativas, semillas, y equipo de campo.

Como un Protector Sustentable, su donación anual de $500 nos ayuda a desarrollar conciencia global y las habilidades lingüísticas a través de un intercambio de conocimientos binacional, de igual a igual, transmitido a través de cartas, arte y videos en las comunidades desatendidas de la costa del Pacífico de Estados Unidos y México.

Como un Ángel del Océano, su generosa donación de $1,000 o más al año, fortalece nuestra organización y nos ayuda a mantener y expander nuestros programas para estudiantes tanto en cantidad como en calidad, incluyendo el mostrarles caminos hacia carreras ambientales y desarrollo de liderazgo.

Recauden Fondos

¿Organizan eventos especiales? Recauden fondos a favor de Ocean Connectors para ayudar a educar, inspirar y conectar a los jóvenes de comunidades costeras desatendidas del Pacífico, a través del estudio de la vida marina migratoria.

Una Ocasión Especial
¡Pidan a sus familiares y amigos que, para celebrar su boda, cumpleaños o aniversario, donen a Ocean Connectors!

Un Evento Deportivo
Hagan algo diferente y recauden fondos para Ocean Connectors durante su próxima caminata.

Su Animal Favorito
¡Donen en nombre de su animal favorito que es nativo de la costa occidental del Pacífico!

Para donar via correo o para conocer  otras opciones para donar,
por favor contáctenos hoy:

Ocean Connectors
PO Box 34103
San Diego, CA 92163 US
info@oceanconnectors.org

 

Back To Top